miércoles, 21 de septiembre de 2016

Secuencia didáctica

INTRODUCCIÓN DE LA TAREA:
El equipo de trabajo ha estado formado por dos miembros, los cuales compartimos asignatura en Secundaria. Teniendo en cuenta ésto, realizamos la asignación de roles, realizando dos cada uno de nosotros. El ambiente de trabajo ha sido muy agradable, con una alto estándar de comprensión y desarrollo. La decisión sobre el proyecto a desarrollar en secuencia didáctica nos tomó muy poco tiempo, puesto que desarrollamos y compartimos trabajo en las dos líneas de las que consta el colegio. El resto de las decisiones fueron producto del diálogo y "lluvia de ideas" si era necesario.
Planteamos la secuencia didáctica para 4º ESO.
Primero, completamos la plantilla de secuencia didáctica durante el tiempo asignado en la formación:




 Posteriormente, desarrollé el slideshow basándome en el trabajo realizado:
<


REFLEXIÓN FINAL:
 He aprendido a plasmar un  proyecto en una secuencia didáctica incluyendo los estándares y objetivos que marca la ley, según el formato facilitado y me ha ayudado a ver otras dificultades desde el punto de vista del alumno.
Me han surgido dudas de tipo usuario en algunos de los pasos para incluir toda la información en esta entrada en mi blog. Necesito más tiempo e interés personal en usar SlideShare, por ejemplo.


Puntuación de mi compañero:
En el apartado de objetivos tienes un 4 están bien definidos y tomados de la ley. 
En el apartado de estándares 4 también están tomados de la ley. 
El enfoque competencial también está clarmente definido 4 puntos. 
En el apartado Agrupamientos está claramente definido y explicado. 
En el apartado desarrollo considero que quizás has de explicar más los diferentes pasos al alumnado. 3 puntos

Añadiré los documentos utilizados para la evaluación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario