Reflexión personal:
Puntos positivos:
-Los alumnos han realizado un buen trabajo en equipo. El producto final ha sido de una calidad buena o muy buena.
-Han desarrollado sus habilidades comunicativas y de reparto de tareas.
-Prefieren el formato de asignar un día a la semana para desarrollar el proyecto, en lugar de unas semanas sólo dedicados a éste.
Puntos negativos:
-Algunas historias no les interesaban mucho o les resultaban largas
-Hemos perdido alguna hora lectiva por actividades de centro y eso ha supuesto un cierto estrés para completar el proyecto dentro de la segunda evaluación.
Elementos a mantener:
-Asignación de un día a la semana para desarrollar el proyecto.
-Asignación de los equipos por parte del profesor.
Cosas a mejorar:
- Mayor rapidez para cambiar fechas designadas al proyecto cuando coincidan actividades del centro en nuestra planificación.
Durante la programación y realización del proyecto, en líneas generales, me he sentido cómoda.
A los alumnos les ha gustado el proyecto en líneas generales. Añado un enlace-vídeo en el que los alumnos opinan:
https://drive.google.com/file/d/0BxiAEjPOnUQHQlRrVDU1eG5rSFk/view?usp=drivesdk
Este método de aprendizaje es acertado y como en años anteriores, continuaré diseñando nuevas experiencias en esta línea.
martes, 28 de febrero de 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario